It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Made ganó el Grand Prix de los Premios a la Creatividad Publicitaria en Radio por segunda vez consecutiva

Made ganó el Grand Prix de los Premios a la Creatividad Publicitaria en Radio por segunda vez consecutiva

Esta semana se realizó la XXVIII entrega de los Premios a la Creatividad Publicitaria en Radio, organizados por la Asociación del Radio del Valle de México (ARVM).

Este año, el jurado estuvo formado por 105 creativos y directivos de la industria de la radio en México y fue encabezado por el presidente del Círculo Creativo de México, Luis Gaitán.

El Grand Prix fue para la pieza “Divorcio de la marca de colchones Dormimundo, realizada por la agencia independiente Made, dirigida por Yosu Arangüena y Christian Rocha.

Rocha señaló que “haber logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo, y que sea también para un trabajo realizado para Dormimundo, es un orgullo. Siento que muchas marcas desaprovechan esta plataforma (la radio), pero Dormimundo siempre ha apostado a la creatividad en este medio, y estás distinciones son una muestra que es el camino correcto”.

Jurassic Lions
Durante la premiación también se reconoció a los ganadores del concurso Jurassic Lions, organizado por el Círculo Creativo, en el que una dupla de mayores de 30 años de edad viajarán a Cannes Lions representando a México.

Los ganadores son Sergio Sharpe y Ricardo Montero, vicepresidente y director creativo de la agencia Made. Estarán presentes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions del 18 al 22 de junio.

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: