It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

MacOS añade oficialmente soporte para tarjetas GPU externas

MacOS añade oficialmente soporte para tarjetas GPU externas

El pasado mes de junio, Apple anunció que añadiría soporte para tarjetas GPU externas a macOS. Y ahora, poco menos de un año después, llegó el soporte oficial. Con la última actualización de macOS High Sierra, el usuario podrá conectar una serie de tarjetas gráficas diferentes a la Mac a través de un puerto Thunderbolt 3 y usar esa potencia adicional para acelerar los procesos más exigentes, como juegos y edición de vídeo, pero sobre todo, para la realidad virtual.

Sin embargo, existen varias limitaciones en cuanto a lo que se puede hacer con las GPU externas. Por un lado, solo los modelos seleccionados son oficialmente compatibles. Apple solo está respaldando algunas de las tarjetas Radeon de AMD, que ya incluye en algunas Mac. Eso no significa estrictamente que una tarjeta GeForce no funcionará, pero no estamos del todo seguros.

Tampoco será posible utilizar GPU externas en Windows a través de Boot Camp. Y solo porque contemos con una GPU externa conectada a la computadora, no significa que macOS la ejecute; los desarrolladores tienen que habilitar el soporte para ello. Finalmente, también será necesario poseer una Mac lo suficientemente nueva, ya que las GPU externas dependen de las velocidades súper rápidas proporcionadas por Thunderbolt 3. Eso incluye las MacBook Pros 2016 y 2017, las iMacs 2017 y la iMac Pro.

En definitiva, los dueños de un Mac último modelo se verán beneficiados con esta nueva característica que llega con la última actualización de macOS. En todo caso, si necesitamos una portátil a la altura de nuestras necesidades, deberemos gastar un par de dólares más.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: