It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Los vídeos para niños o de videojuegos son los más vistos en YouTube según un estudio

Los vídeos para niños o de videojuegos son los más vistos en YouTube según un estudio

Los niños y los videojuegos, en lugar de la política o los tutoriales de maquillaje, son los motores más potentes del tráfico en YouTube. Pew publicó hoy un estudio que analizó más de 40.000 canales de suscriptores durante una semana. Lo que encontraron dio cuenta que la base de datos de YouTube reúne en su mayoría a un público muy joven, más atraída por Fortnite que Donald Trump y con fluidez en un idioma que no es el inglés.

El estudio dejó en claro que YouTube no es un fenómeno restringido a los Estados Unidos. En total, los canales con mayor cantidad de suscriptores (aquellos con al menos 250.000 suscriptores) analizados por Pew produjeron un total de un cuarto de millón de vídeos en la primera semana de enero de 2019. De esos vídeos, solo el 17% estaba en inglés.

Si bien Estados Unidos es el país con los usuarios más activos de YouTube (más de 180 millones de usuarios activos en 2018), la plataforma se ha convertido en una fuente vital de entretenimiento gratuito en otros países. Los diez canales de YouTube con más suscritos en 2019 según Digital Trends incluyen el canal de entrevistas mexicano Badabun (39 millones de suscriptores), el canal de entretenimiento Hindi Set India (48.7 millones de suscriptores) y el canal musical brasileño EDM Canal Kondkilla (49.6 millones de suscriptores). Por su parte, T-Series, una red de música de Bollywood que ha logrado registrar 100 millones de suscriptores, es actualmente el mayor canal de YouTube de este año.

Volviendo al mundo de habla inglesa, una organización sin fines de lucro realizó un análisis de contenido separado de más de 30.000 vídeos en inglés, clasificando los vídeos por categoría (es decir, videojuegos, comida, eventos actuales o política). Encontró que casi uno de cada cinco de los vídeos incluía videojuegos. Los vídeos de juegos recibieron un promedio de más de 120.000 visitas, superando prácticamente todas las demás categorías, desde belleza hasta vehículos y música. Los vídeos de política recibieron el promedio más bajo de visitas en comparación con cualquier otra categoría, y solo representaron el 4% de los vídeos publicados por los canales más populares.

Los vídeos dirigidos o presentados a niños obtuvieron casi tres veces más visitas que otros vídeos. Es un hallazgo interesante, dado que la plataforma no ha sido la más segura para los niños. El Wall Street Journal informó el mes pasado que YouTube está considerando transferir todo el contenido de los niños a YouTube Kids para evitar que los jóvenes vean vídeos censurables. Tal movimiento preocupa a los creadores de contenido centrados en la familia, que creen que perderán a los espectadores si se los bloquea de la plataforma principal.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: