It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Los tatuajes cobran vida en la nueva campaña de AXE

Los tatuajes cobran vida en la nueva campaña de AXE

AXE (conocida como LYNX en países como Reino Unido, Irlanda o Australia) ha lanzado un nuevo gel de ducha desarrollado especialmente para mantener los tatuajes brillantes. Para dar a conocer este nuevo producto, la marca ha contado con la agencia 72andSunny Amsterdam (Países Bajos) para crear una campaña en la que los tatuajes de los protagonistas cobran (literalmente) vida.

La campaña parte de la idea de que los tatuajes siempre cuentan historias sobre la persona, el por qué se lo hizo, cuándo, dónde, su significado… Son algo esencial de quienes los llevan y también les pueden hacer más atractivos para los demás. Justo el objetivo de esta campaña es esa, dar vida a las historias que hay detrás de los tatuajes de los protagonistas de las diferentes piezas. Y de hecho, son ellos mismos los que les ponen voz en los anuncios.

Según cuentan desde la agencia, no utilizaron guiones previos a la hora de grabar la campaña, sino que utilizaron una improvisación controlada y entrevistas para aterrizar las ideas y que así cada tatuaje tuviera su propia personalidad. Además, para la animación solo se han utilizado elementos de los tatuajes originales para garantizar esa originalidad.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: