or Call: 555.555.1234

 

Los retos de alcanzar una audiencia multicanales

Los retos de alcanzar una audiencia multicanales

El interés en la integración multicanales, está a la vanguardia de la mente de muchos vendedores y comerciantes online.

Los vendedores están presionando por una visión omnidireccional y holística de sus audiencias, pero esa visión requiere integrar las percepciones de la audiencia de tres áreas principales: TV, digital y tienda fìsica. Esto plantea desafíos muy sustanciales.

“La integración del conjuntos de datos dispares, los sistemas, proveedores y tecnologías, plantea desafíos obvios. En muchas empresas la necesidad de una revisión organizativa es menos obvia, pero también es vital “, dijo Lauren Fisher, analista principal de eMarketer y autora del nuevo informe” Integración de los datos de televisión, digitales y en la tienda: La búsqueda de una audiencia verdadera de Omnichannel“.

Una encuesta realizada entre medios y profesionales de la comunicación digital y llevada a cabo por Interactive Advertising Bureau (IAB) y el Grupo Winterberry, encontró que la mayor parte de los encuestados planeaba dedicar tiempo y atención a la medición y atribución entre canales en el 2017. La audiencia entre canales, la identificación y el emparejamiento también fueron mencionados por casi la mitad de los vendedores.

“La primera razón por la cual los clientes están interesados ??en el canal cruzado, es que quieren salir de centrarse en los silos y comenzar a mirar a los clientes holísticamente y enviarles mensajes a través de todos los medios”, dijo Jared Belsky, presidente de la agencia de publicidad digital 360i .

“Ellos quieren salir de sus propios canales presupuestarios. De afirmaciones como: “Este es mi presupuesto de comercio electrónico”, o “Este es mi presupuesto en la tienda”, a lo que realmente debería ser: “¿Cómo uso el dinero de marketing para mover a los consumidores a través del embudo para generar más compras”.

Tácticas ocupadas actualmente vs. las que ocuparán su tiempo y recursos de acuerdo con los Profesionales de Medios y Mercadeo Digital en EE. UU., 2015-2017 (% de los encuestados).

Como la mayoría de los vendedores ha encontrado la integración exitosa de TV, datos digitales y en la tienda, es sólo parcialmente sobre la combinación de todas las piezas necesarias.

Navegar sobre los obstáculos organizacionales y tecnológicos es también una necesidad. Sin la cooperación organizacional, y en muchos casos la transformación digital, cualquier esfuerzo dirigido a integrar tecnología y datos es en vano.

“La integración de los conjuntos de datos se refiere a la decisión de una organización de marketing, de invertir en un enlace de datos propio: Una infraestructura de datos que reúna los datos necesarios de todas las fuentes de financiación y marketing, a diferentes canales que se gestionan a través de TV, digital, etc. 

Como bien lo señala Michael Cohen, jefe de datos y análisis de Convertro, una firma de atribución propiedad de AOL, “Esa pieza de una inversión puede tomar un par de años para que una organización lo logre. Pero luego hay otro trabajo por hacer, en términos de diseñar una organización que se alinee con la decisión subyacente de apoyar a la tecnología”.

El realineamiento organizacional en torno a las iniciativas tecnológicas, es tan importante como difícil. Una encuesta entre profesionales de negocios en todo el mundo, realizada por Harvard Business Review Analytics Services, encontró que en muchos casos, los encuestados dijeron que las mayores barreras en el uso de las tecnologías digitales de la empresa, tenían que ver con los retos organizativos y basados ??en las personas.

“El mayor reto que los comercializadores tendrán en los próximos 10 años, es invertir en recursos y personas, para que esos sistemas funcionen bien juntos y cohesionados en su nombre”, dijo Joe Kyriakoza, vicepresidente y gerente general de soluciones de automoción y TV de Oracle.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store