or Call: 555.555.1234

 

Los mejores juegos para PlayStation 4 Slim del 2017

Los mejores juegos para PlayStation 4 Slim del 2017

El 2017 se va despidiendo y es un buen momento para realizar un resumen y evaluar cuales han sido los mejores dispositivos, películas, vídeos o, como en este caso, los mejores juegos para PlayStation 4 Slim del 2017.

A lo largo de estos últimos días hablamos de las tres películas “Geek” que decepcionaron en 2017 o los mejores episodios de “Carpool Karaoke” del 2017. Ahora, es el momento de destacar los títulos más exitosos que fueron llegando a la última consola de Sony a lo largo de este año.

Bloodborne

Lanzado en el 2015, este videojuego de rol de acción desarrollado por la compañía From Software continúa siendo un éxito alcanzado millones de ventas. En este título tendremos que acompañar a el Cazador a través de una ciudad gótica ficticia de Yharnam donde sus habitantes han sido infectados por un extraño virus y encontrar algo llamado Paleblood aunque nuestro personaje no sabe bien de que se trata.

Dark Souls 3 Complete Editions

La tercera entrega de Dark Souls vio la luz en Japón en el 2016. Otro videojuego desarrollado por FromSoftware no solo disponible para PlayStation 4 sino también para Xbox One y Microsoft Windows.

Con Dark souls 3 la saga llega a su fin. Nos encontramos en un mundo al borde del Apocalipsis por culpa de “la maldición de los no muertos”, y la única manera de salvarlo es por medio del sacrificio de muchos héroes e incluso dioses para reavivar la llama original, encargada de mantener la “Era del fuego”.

Deus Ex: Mankind Divided

Otro de los títulos que llegó al mercado en el 2016 y que aún continúa siendo un éxito de ventas. Deus Ex: Mankind Divided es un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona desarrollado por Eidos Montreal. Es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution.

En este título nuestro protagonista Adam Jensen tendrá que utilizar todas sus habilidades para combatir una nueva amenaza terrorista en el año 2029.

Dishonored: Death of the Outsider

Un juego de acción y aventura desarrollado por  Arkane Studios lanzado a fines de este año. Es la tercera entrega de la saga Dishonored y, además de PlayStation 4, también se encuentra disponible para Xbox One.

En Dishonored: Death of the Outsider seguiremos a la asesina Billie Lurk en la búsqueda de su mentor, Daud, para ayudarlo a asesinar a el Outsider, un ser supernatural que concedió poderes a un grupo selecto.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Un título de acción y aventura de terror psicológico con mezclas de fantasía oscura, desarrollado por Ninja Theory y lanzado en el mes de agosto de este 2017. Fue creado por veinte personas con la colaboración de la Dra. Elizabeth Ashman Rowe, profesora universitaria especializada en cultura escandinava.

En Hellblade: Senua’s Sacrifice debemos acompañar a una guerrera picta que debe llegar a Helheim derrotando a entidades de otro mundo con el fin de rescatar el alma de su amante muerto de la diosa Hela.

Horizon Zero Dawn

Otro videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games. Este título esta ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico donde reina la naturaleza, las zonas rurales, zonas montañosas y bosques. Los gamers podrán controlar a Aloy, una hábil arquera y cazadora de la tribu de los Nora.

Nier: Automata

Nier: Automata es un videojuego de rol de acción de 2017 desarrollado por PlatinumGames que tiene como protagonista principal a YoRHa No. 2 Modelo B, o “2B”. Una vez más, nos encontraremos en el universo postapocalíptico del primer Nier y continuaremos donde aquel finalizó.

Uncharted: The Lost Legacy

Un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog. Lanzado en el mes de agosto de este año, se trata de una expansión independiente de la saga Uncharted.

Este título relata la historia de  Chloe Frazer, una mujer en medio de una guerra civil en la India que decide recorrer las Ghats occidentales en busca del Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de gran valor.

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: