It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Los altavoces inteligentes Google Home arriban al Sudeste Asiático

Los altavoces inteligentes Google Home arriban al Sudeste Asiático

Han pasado dieciséis meses desde el lanzamiento de Google Home, y hoy el altavoz inteligente del gigante buscador finalmente llega al sudeste asiático. Pero por ahora, solo se encuentra disponible en un país: Singapur.

Junto con el Google Home Mini, el modelo clásico del altavoz Google Home se comercializará a través de tiendas minoristas en todo el estado insular. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo estará disponible el nuevo Google Home Max.

De momento, Google no reveló si su altavoz Home se venderá en países vecinos como Malasia, y dada la falta de una mayor disponibilidad de, los previamente anunciados, routers Google WiFi, hay pocas posibilidades de que el altavoz Home arribe a otros mercados por ahora (aunque ya se lanzó en la India hace algunas semanas).

El altavoz Home llega con algunas características particulares a Singapur. Admitirá Singlish, el dialecto local basado en inglés, y tendrá acceso a servicios locales como Bus Uncle, un chatbot de transporte público.

Google también ha habilitado la compatibilidad multiusuario para Home en Singapur, una función que no estaba disponible en las unidades importadas desde los Estados Unidos. Esto significa que Home reconocerá la voz del usuario y la de cualquier otra persona que viva con él. Esta cualidad, permitirá programar horarios personalizados o reproducir música en función de quién pregunte.

Google Home y Home Mini se pueden comprar en línea a través del Google Store de Singapur o en tiendas minoristas a partir del 20 de abril a un costo de 189 dólares y 79 dólares respectivamente.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: