It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Localizar el móvil facilmente en caso de perdida o robo

Localizar el móvil facilmente en caso de perdida o robo

Los teléfonos celulares hoy en día son una herramienta indispensable para muchas personas, sin embargo, como cualquier otro dispositivo electrónico, pueden ser víctimas de accidentes o hechos delictivos. Por suerte, existen aplicaciones que nos pueden ayudar a localizar el teléfono en caso de pérdida o robo, tanto en Android como en iOS. Aquí te explicamos cuales son las herramientas más recomendables para buscar y encontrar el teléfono móvil.

Tal vez te has preguntado cómo es posible localizar mi móvil. Bueno, dependiendo del teléfono y el sistema operativo móvil que posea el mismo, Android o iOS, es posible encontrar un número de teléfono móvil o la ubicación exacta de un terminal a través de distintos apps fáciles de configurar y utilizar.

Aplicaciones para localizar el teléfono con Android

Android Device Manager

Esta es una de las mejores herramientas de Google para encontrar cualquier terminal Android ya sea desde el propio teléfono o por medio del navegador web.

Una de las mayores virtudes de Android Device Manager es que no precisamos tener la aplicación instalada. Solo basta con sincronizar el teléfono a una cuenta de Google y listo, podemos localizar el mismo a través mapa ¿Cómo se configura? Muy simple.

  1. En primer lugar precisamos tener una cuenta de Gmail.
  2. En segundo lugar debemos activar las opciones en el teléfono de localizar GPS, en ajustes>ubicación.
  3. Luego es necesario configurar los servicios con los que deseamos contar con solo ingresar a google>seguridad>encontrar mi dispositivo
  4. Allí debemos elegir entre rastrear el dispositivo por la web utilizando el navegador y la cuenta de Gmail o la opción de utilizar la aplicación (que deberemos descargar desde Play Store) para lo cual también necesitaremos una cuenta de Gmail.

SeekDroid

La app SeekDroid es una de las más completas y nos ofrece una multiplicidad de opciones.

  • Localizar el dispositivo remotamente.
  • Activar una alarma con un mensaje personalizada (incluso en silencio).
  • Borrar el dispositivo o la tarjeta SD en caso de pérdida o robo.
  • Localizar el dispositivo vía mensaje de texto.
  • Obtener información del teléfono: llamadas recientes, nivel de batería, etc.

Para poder hacer uso de SeekDroid solo basta descargar la app desde PlayStore y listo. Encontrar nuestro teléfono será una tarea rápida y fácil.

Localizar el iPhone sin aplicaciones

Una de las ventajas de iOS es que ya viene integrado con un sistema de rastreo del iPhone o iPad en caso de pérdida o robo. El mismo se denomina “encontrar mi iPhone” y es muy simple de configurar.

  1. En primer lugar debemos acceder a iCloud.com, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.
  2. Luego, debemos activar la opción de búsqueda. Para ello accedemos a Ajustes>Usuario>iCloud.
  3. En tercer lugar presionamos en la opción “buscar mi iPhone” para activarla. Así, iCloud podrá utilizar la ubicación de nuestro smartphone.

De esta manera, si nuestro iPhone se perdió o fue robado, localizarlo será muy fácil. Solo bastara acceder a iCloud.com, elegir la opción “Buscar mi iPhone” y listo.

En fin, estas son algunos de los caminos que podemos elegir para buscar y encontrar el teléfono móvil Android o el iPhone en caso de pérdida o robo, si quieres ver videotutoriales de como recuperar moviles en Youtube te recomendamos en canal de Tecnobeta.

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: