or Call: 555.555.1234

 

Lo que esperamos ver en el Evento de Apple

Lo que esperamos ver en el Evento de Apple

Faltan pocas horas para dar comienzo al evento de Apple donde veremos el nuevo iPhone de la compañía de Cupertino. Y mientras empieza la espera que mejor manera de calentar motores que especulando un poco sobre lo que veremos en este día.

El evento es celebrado en el Teatro Steve Jobs de su nuevo campus, y promete ser inolvidable. Recordemos que el iPhone cumple 10 años desde su lanzamiento así que las miradas están puestas en el nuevo iPhone 8. Anteriormente hablamos sobre lo que sabemos del próximo iPhone antes de su llegada.

Los lanzamientos que posiblemente veamos

Aunque el iPhone 8 es el gran protagonista se espera que la empresa nos muestre los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, versiones mejoradas de su actual buque insignia. Como en ocasiones anteriores se espera que estos vengan con un procesador más potente y mejor cámara.

Se espera una cámara fotografía doble, pero ubicadas de forma vertical y con reconocimiento facial. También esperamos el lanzamiento de un nuevo Apple Watch con conexión LTE, esto quiere decir que el reloj inteligente sería independiente del iPhone.

Desde el Watch podríamos realizar llamadas, hacer streaming de música, responder notificaciones y demás funciones que anteriormente necesitaban la sincronización con un iPhone. En el evento los asistentes podríamos ver un nuevo Apple TV, el cual según los rumores será compatible con contenidos 4K y HDR.

Como es costumbre se espera que la manzana mordida presente sus nuevas versiones de software macOS High Sierra y iOS 11, junto con sus respectivas novedades. Estaremos atentos para traerles todos los lanzamientos.

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: