It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Libro: En Busca de Asilo por Juan Rodulfo

Libro: En Busca de Asilo por Juan Rodulfo

En Busca de Asilo por Juan Rodulfo En Busca de Asilo por Juan Rodulfo

El derecho de asilo (a veces llamado derecho de asilo político, de la antigua palabra griega ἄσυλον) es un antiguo concepto jurídico, según el cual una persona perseguida por el propio país puede ser protegida por otra autoridad soberana, como otro país o funcionario eclesiástico, quien en la época medieval podía ofrecer santuario. Este derecho ya fue reconocido por los egipcios, los griegos y los hebreos, de quienes fue adoptado en la tradición occidental. René Descartes huyó a los Países Bajos, Voltaire a Inglaterra y Thomas Hobbes a Francia, porque cada estado ofreció protección a los extranjeros perseguidos.

El artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice que “Toda persona tiene derecho a buscar y disfrutar en otros países del asilo de la persecución“. La Convención de las Naciones Unidas de 1951 sobre el Estatuto de los Refugiados y el Protocolo de 1967 sobre el Estatuto de los Refugiados orientan la legislación nacional relativa al asilo político.

Disponible en: Amazon

Disponible en: enbuscadeasilo.com

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: