LG confirma que sus televisores 2018 integraran soporte para AirPlay 2 y HomeKit

Después de mucha confusión, LG ha confirmado que la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit llegará a algunos de sus televisores modelo 2018, además de sus televisores más nuevos (2019 y 2020). “Los televisores 2018 de LG añadirán soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit a finales de este año”, tuiteó la cuenta oficial de Twitter del Reino Unido de la compañía, y además agregaron que se compartirían más detalles a medida que las funciones estén disponibles. Desde LG UK también sostuvieron que la aplicación Apple TV ahora estará disponible en todo el mundo para los televisores LCD OLED y Super UHD 2018 de la compañía.

AirPlay 2 permite a los usuarios de iPhone y iPad transmitir contenido fácilmente desde sus dispositivos a televisores LG compatibles, mientras que HomeKit permite controlar e integrar el televisor al ecosistema inteligente de Apple. Incluso varias combinaciones de las funciones ya están disponibles para televisores Samsung y Sony modelos 2018, y televisores Vizio modelo 2016.

La discusión sobre si los televisores LG 2018 recibirían soporte para AirPlay 2 y HomeKit surgió la semana pasada cuando la cuenta de Twitter de LG en el Reino Unido dijo que “no tenía planes” de actualizar sus televisores anteriores a 2019. Sin embargo, ese tweet ha sido eliminado. Debemos tener en cuenta que AirPlay 2 y HomeKit se lanzaron por primera vez para los televisores LG 2019 durante el mes de julio del año pasado, mientras que la aplicación Apple TV comenzó a implementarse en los televisores LG 2018 en agosto.

Vía – TheVerge


LG confirma que sus televisores 2018 integraran soporte para AirPlay 2 y HomeKit por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.