It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

LEGO lanza una nueva función interactiva para Alexa de Amazon

LEGO lanza una nueva función interactiva para Alexa de Amazon

LEGO ha lanzado una nueva función interactiva para Amazon Alexa denominada Lego Duplo Stories, una experiencia que combina la narración de historias con los clásicos ladrillos LEGO. Esta nueva característica se encuentra disponible en dispositivos compatibles con Alexa, como Amazon Echo o Echo Dot, y ofrece a padres y niños un conjunto de historias con indicadores de audio que guían el juego físico.

Las distintas historias de Duplo procuran que los participantes construyan cosas con las piezas de ladrillo a medida que avanzan en la historia. Se puede elegir entre varios escenarios que incluyen animales (conejos, vacas, gatos y perros) o medios de transporte (camiones, aviones, automóviles y trenes). Una historia, por ejemplo, involucra un avión que se va de vacaciones. El avión irá a un lugar cálido o frío, dependiendo de lo que elija empacar. Según LEGO, las historias están diseñadas para desarrollar habilidades sociales y cognitivas, reconocimiento de colores, elección de direcciones e identificación de personajes.

Solo basta que los usuarios digan “Alexa, abra Lego Duplo Stories” y seguir las indicaciones de voz para comenzar la experiencia. Lo bueno es que los padres y niños pueden interactuar con esta nueva función incluso si no poseen todas las piezas necesarias de LEGO.

En suma, una nueva propuesta interesante de Amazon por medio de la cual pretende expandir sus dispositivos a un público mayor. La clave, al parecer, se encuentra en aliarse a otras compañías de renombre y potenciar el uso de Alexa.

Vía – The Verge

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: