“Las medidas del campo son las mismas”, una campaña gráfica por la igualdad en el deporte

“Con o sin discapacidad intelectual, las medidas del campo son las mismas”. Así de rotunda es esta campaña gráfica que la agencia VMLY&R (México) ha realizado para Special Olympics, el movimiento deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual. Cada una de las piezas muestra las canchas de diferentes deportes (tenis, baloncesto, fútbol y running) haciendo ver que el espacio de juego es el mismo para todos los deportistas, sin importar quién es quién.

Desde Special Olympics impulsan eventos como los Juegos Mundiales de Verano e Invierno, así como juegos regionales de tipo olímpico para integrar a las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Esta campaña toma un elemento común, como son las pistas deportivas, para concienciar sobre la igualdad de todos los altletas. Y es que al final, el esfuerzo, el compromiso o la alegría tras cruzar la meta o marcar un gol es la misma para todos.

Por cierto, esta campaña se llevó multitud de premios en la pasada edición del Festival Círculo de Oro de México.

(Clic para ver más grande)

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.