or Call: 555.555.1234

 

Las aplicaciones de Microsoft Office, ahora disponibles para todas las Chromebooks

Las aplicaciones de Microsoft Office, ahora disponibles para todas las Chromebooks

Por años, una de las quejas más comunes de los usuarios de Chromebooks era sobre la incompatibilidad de estos ordenadores personales con las aplicaciones de Office. Durante años, Microsoft ha ofrecido en Android aplicaciones como Word, Excel y Power Point pero, por alguna razón, estas no funcionaban en Chromebooks. Hasta ahora.

Al parecer, Microsoft ha liberado, de manera silenciosa, las aplicaciones de Office a todas las Chromebooks. No ha habido un anuncio formal por parte de la compañía, pero Robby Payne de Chrome Unboxed ha probado las aplicaciones de la suite ofimática en un puñado de modelos (Samsung Chromebook Pro, Pixelbook, Acer Chromebook 15, etc.) y trabajado con todas ellas concluyendo que funcionan de forma exitosa.

Seguramente, muchas de las personas que ya son dueñas de una Chromebook utilizan Google Docs para trabajar con sus documentos, pero para quienes están a punto de comprar una, esto representa una razón más a la hora de desembolsar el dinero. Si bien las aplicaciones de Office para Android no coinciden con todas las funciones de las versiones de escritorio, poseen las características básicas y la sincronización de soporte a través de Office 365.

En fin, los dueños de una Chromebook 10.1 ahora pueden crear y editar documentos de forma gratuita después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. En caso de querer acceder a funciones extras, será necesario contar con una suscripción a Office 365.

Posiblemente, esta nueva medida adoptada por Microsoft incrementara la utilización de Chromebooks en muchas escuelas donde se continua haciendo uso de Office, convirtiendo a las ordenadores personales de Google en herramientas más populares.

Vía – AndroidPolice

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: