or Call: 555.555.1234

 

La verdad sobre los adolescentes y sus hábitos en redes sociales

La verdad sobre los adolescentes y sus hábitos en redes sociales

Como la mayoría de los adultos, los vendedores también hacen todo lo posible para entender a los adolescentes, pero no es fácil seguir sus cambiantes hábitos y preferencias digitales.

Tiffany Zhong, de 20 años de edad, recientemente dejó la Universidad de California, Berkeley, y fundó Zebra Intelligence para hacer exactamente eso: tratar de ayudar a los vendedores a comprender el comportamiento online de este segmento de la población.

Zhong habló con eMarketer acerca de por qué los adolescentes están en Facebook, lo que les molesta más en línea y por qué los vendedores no deben subestimar esta demografía.

eMarketer: Los adultos a menudo acusan a los adolescentes de tener intervalos de atención muy cortos. ¿Es por eso que los adolescentes recorren las nuevas aplicaciones de medios sociales tan rápidamente?

Tiffany Zhong: Los adolescentes hacen ciclos a través de las aplicaciones rápidamente, pero no es debido a su corta atención. Es porque la novedad se acaba. Con una aplicación, a menos que se añadan nuevas funciones divertidas para mantener a los usuarios comprometidos, los usuarios se van a ir, lo que es exactamente lo que le sucedió a Houseparty [una aplicación de chat de vídeo en grupo]. Es por eso que Snap e Instagram están agregando nuevas características rápidamente. Están poniendo nuevos filtros de realidad aumentada y tratando de ser diferentes y divertidos.

¿Qué está pasando con Facebook? ¿Todavía los adolescentes lo usan?

Facebook se ha convertido en un lugar donde todo el mundo publica todo. Ya no hay filtro. Cuando los adolescentes van a Instagram o Snapchat, saben qué esperar. Facebook se ha convertido en una mezcla de cosas de baja calidad y al azar. A menudo es contenido que es irrelevante para sus vidas.

Además, publicar en Facebook es menos efímero que compartir un Snap que desaparecerá. Y si los adolescentes ya están publicando en Instagram, no van a publicar en Facebook también. Es un exceso. Los adolescentes, sin embargo, siguen utilizando Facebook para Messenger y los grupos, estos son los dos principales casos de uso de Facebook con esta generación.

¿Los adolescentes se están alejando de las redes sociales que transmiten a grandes grupos de seguidores a favor de entornos más privados como Snapchat?

Sí, hay un cambio, pero siempre habrá una necesidad de ambos. En algunos casos, los adolescentes desean tener una plataforma donde se puede publicar algo que se distribuirá a sus 1.000 amigos. Hay una validación social que viene con eso. Ellos utilizan diferentes plataformas por diferentes razones, por lo que su preferencia dependen del caso de uso.

Los padres se preocupan mucho por sus adolescentes usando las redes sociales, debido al acoso cibernético. ¿Qué tan grande es éste problema?

Es un problema enorme. Plataformas como Twitter no han hecho un buen trabajo minimizando el acoso, y que ha llevado a los usuarios a distanciarse. Sucede en todas partes, pero es especialmente malo en Twitter. Hay comentarios negativos, el odio dirigido y dirigido el trolling. Simplemente hace que la experiencia sea mala para todos.

¿Los padres de adolescentes se preocupan por las cosas correctas cuando se trata de medios digitales?

Es divertido porque hace un par de años los padres siempre decían: “No conozcan a extraños fuera de Internet” y miren cómo hemos evolucionado. Tinder ha hecho eso una cosa totalmente normal. Los padres siguen preocupados porque sus hijos sean secuestrados y otros peores escenarios, por lo que siguen velando por las cosas correctas. Hay un ambiente diferente ahora que tienen que ser conscientes.

¿Los adolescentes encuentran que los anuncios son molestos e intrusivos, o están bien con verlos?

Depende de los anuncios. Los anuncios de Influencers generan spam en nuestros feeds de Instagram, pero los adolescentes los tomarán por encima de los anuncios genéricos cualquier día. La clave de un buen anuncio es que tiene que ser atractivo, natural y centrado en la marca. Las marcas no pueden hacer lo que Pepsi y Kendall Jenner hicieron, porque era completamente fuera de marca para ambas partes. Tiene que ser incorporado en el contenido, tiene que ser relatable y tiene que ser corto. Los niños son inteligentes, y pueden distinguir entre un anuncio bueno y un anuncio defectuoso.

Por Periodista Digital. Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store