La Playstation 5 no será lanzada en el 2019

Demasiado se ha dicho en este último tiempo sobre la quinta generación de la consola Playstation. Algunos sostenían que Sony planeaba lanzar la Playstation 5 en 2021 e incluso que la sucesora de la PS4 no se denominaría Playstation 5. Pero lo cierto es que, por ahora, el fabricante japonés no tiene en mente lanzar una nueva versión de su consola insignia.

Recientemente, el reportero Takashi Mochizuki, del The Wall Street Journal, compartió algunas cifras y declaraciones dadas a conocer por Sony en esta última semana, durante una conferencia posterior a la publicación de sus resultados financieros, donde el gigante tecnológico dejo en claro que la Playstation 5 no verá la luz este año.

Algunos rumores sostenían que la Playstation 5 sería presentada en el evento E3 que tendrá lugar en el mes de junio donde, por ejemplo, Nintendo dará a conocer una versión más económica de la consola Switch. Sin embargo, aquel rumor fue descartado por la misma compañía.

Sony ha registrado un crecimiento de su servicio de videojuegos en la nube, PS Now, y ha obtenido resultados más que favorables en el número de ventas de la Playstation 4, pero no planea lanzar en el corto plazo un nuevo modelo de su consola aunque afirmó que invertirá 5000 millones de dólares en el desarrollo de la próxima generación.

En resumen, los fanáticos de la Playstation deberán esperar para disfrutar de una nueva versión de la consola de Sony, tal vez, dos p tres años más.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.