It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

La nueva campaña de Stabilo subraya otra parte de la historia: las mujeres importantes que pasaron desapercibidas

La nueva campaña de Stabilo subraya otra parte de la historia: las mujeres importantes que pasaron desapercibidas

Todos conocemos el uso de los subrayadores y la famosa frase de “subrayar sólo lo importante”. Pero, ¿y si alguien decidió dejar una parte en blanco porque no lo consideraba relevante? La empresa de marcadores Stabilo viene a subrayar esa parte de la historia a la que nadie le dio importancia en esta campaña gráfica. Bajo el lema “Subrayar lo importante”, su objetivo es visibilizar a mujeres que han estado en “segundo plano” de la historia, infravalorando sus aportaciones y descubrimientos.

Stabilo y la agencia de publicidad de DDB Alemania, han querido dar a conocer la historia de mujeres extraordinarias como Katherine Johnson (matemática de la NASA responsable de los cálculos que dieron como resultado el regreso seguro del Apolo 11 a la Tierra), Lise Meitner (física y descubridora de la fisión nuclear) y Edit Wilson (Primera Dama que asumió las responsabilidades presidenciales de su esposo después de sufrir una parálisis).

Esta campaña ha recibido los aplausos de mucha gente en las redes sociales y además ha sido ganadora de un León de Oro en la categoría Exterior y uno de Plata en la Categoría Medios Impresos en el pasado Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

(Click para ver más grande)








Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: