It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

La imaginación no tiene tamaño en esta campaña gráfica de LEGO

La imaginación no tiene tamaño en esta campaña gráfica de LEGO

LEGO lleva muchos años inspirando y potenciando la creatividad de los niños a través de sus bloques. Un ejercicio que les ayuda a pensar de forma diferente y desatar su potencial para moldear su futuro a través de la imaginación. Esto está presente en sus últimas campañas, como la que os traigo hoy que ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy Bangkok (Tailandia)

“Para todos los tamaños de imaginación” es el lema de esta campaña gráfica en la que LEGO muestra 3 figuras (un dragón, una nave espacial y el edificio Empire State) representados en dos escalas, patrones y detalles totalmente diferentes. De este modo, la marca busca comunicar que la imaginación y la creatividad no entiende de tamaños ni de diferencias, que todos podemos expresarnos libremente a través de las piezas de LEGO sin poner límites a nuestra creatividad.

Este trabajo ha sido reconocido en la última edición de los Cannes Lions en la lista corta de las categorías Outdoor y Print & Publishing.


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: