or Call: 555.555.1234

 

La fauna marina convertida en una colorida colección de toallas

La fauna marina convertida en una colorida colección de toallas

Studiomateriality es un espacio ubicado en Atenas, Grecia, en el que el arte no tiene límites. Fundado por el diseñador Miltos Kontogiannis, este taller busca adaptar diseños aplicándolos en diferentes objetos y, de esta manera, conseguir que un artículo cotidiano también sea una obra de arte. Al ser “un lugar hecho para la diversión”, este espacio se dedica a aprovechar la versatilidad del arte y a experimentar con diferentes materiales y objetos que ellos mismos crean a medida.

Studiomateriality define muy bien su práctica en este proyecto cargado de espíritu marino. Bajo el nombre de “Fresh but not edible” (“Fresco pero no comestible”), acaban de presentar una colección de toallas para la playa con diferentes animales del mar impresos digitalmente. Desde una ballena a una langosta, son 8 los coloridos diseños que se pueden comprar directamente en su web.

Y para enfatizar el papel del mundo marítimo en el país, el packaging que desarrollaron para las toallas tiene la misma forma que las cajas utilizadas por pescadores para guardar sus peces.

No hay duda de que si no estuvieran en toallas, muchos tendrían las imágenes de estos diseños encuadradas y colgadas como obras en una pared a modo de decoración. Y aunque las impresiones de diseños en objetos no sean una gran novedad hoy en día, el trabajo de Studiomateriality va más allá con su intención de llevar piezas de arte a diferentes soportes.

[Visto en: Designboom]

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: