It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

La Contabilidad en la nube, una solución para las Pymes

La Contabilidad en la nube, una solución para las Pymes

Siempre hemos apoyado en nuestro blog a los emprendedores, esos soñadores que apuestan todo por sus ideas y consiguen validar sus modelos de negocio. Sobre todo porque las Pymes suman un importante músculo financiero en el crecimiento de un país, son generadores de empleo y cambios en su entorno.

Pero cuando se trata de organizar nuestra empresa nos topamos con varios inconvenientes, sobre todo si no tenemos idea acerca de contabilidad. Afortunadamente en el mercado encontramos herramientas interesantes que nos permiten hacer una contabilidad en pocos minutos.

Una de esas herramientas es miskuentas considerado por muchos como el mejor gestor de contabilidad electrónica. El uso de software para nuestras labores diarias, supone un aumento en la productividad ya que podremos centrarnos en el desarrollo del producto, mientras las cuentas son gestionadas por el mencionado programa.

Aunque en el mercado encontramos una amplia oferta, muchos de estos software de contabilidad no cumplen con los requisitos mínimos para recomendarlos. Estamos ante una difícil decisión así que nos conviene analizar con claridad para invertir sabiamente.

Beneficios de utilizar miskuentas para llevar nuestra contabilidad electrónica

Flexibilidad y todo en un solo lugar

El primer beneficio es por supuesto la posibilidad de administrar toda nuestra empresa desde un solo lugar, accedemos a módulos de facturación, nómina y contabilidad. La generación de informes de una manera eficiente garantiza el correcto funcionamiento en nuestro canal de producción.

Ahorrar papel

Uno de los nuevos desafíos de las empresas sin importar su tamaño es ser amigable con el medio ambiente. Al tener nuestra contabilidad de forma electrónica no solo ahorramos costos en papel sino que también colaboramos con el planeta, la manufacturación de libros contables nos ahorra muchísimo espacio físico en la oficina que podemos utilizar para otras cosas.

Sincronización y alojamiento en la nube

Olvídate de instalar programas contables que solo puedes utilizar en un computador, llegó el momento de trabajar desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo utilizado. El software de miskuentas se encuentra en la nube esto quiere decir que podemos trabajar en nuestro PC, Smartphone o Tablet, teniendo siempre nuestra información a la mano. Podrás trabajar mucho más eso es garantizado, tanto así que la compañía desarrolladora asegura permite automatizar un 90% cualquier tarea.

Información con respaldo

Cada persona tiene su propia manera de guardar la información, sin embargo, existen métodos sencillos e infalibles para hacerlo y esta herramienta los aplica. Almacena tu información en la nube con total seguridad y crea cuantas copias de seguridad desees, de esta forma dicha información estará disponible siempre.

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: