La aplicación Amazon Prime Video ahora disponible para Windows 10

Ha sido una larga espera, pero los usuarios de Windows 10 finalmente pueden descargar Amazon Prime Video a su computadora. La característica más notable de la aplicación UWP es que permite descargar contenido para verlo sin conexión, es decir, de manera offline. Una función útil, en especial una vez que sea seguro viajar de nuevo.

El menú de configuración incluye tres opciones de calidad de descarga: “Good”, “Better” y “Best”. Con la configuración de mayor calidad, una hora de vídeo ocupa aproximadamente 2.4 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, también se necesita la misma cantidad de datos si planeamos descargar un vídeo a través de una conexión celular.

Por otro lado, es posible usar la aplicación para ver cualquier película y programa que hayamos comprado a través de Amazon, lo mismo para los suscriptores de Movies Anywhere. En algunos países, el software además permite alquilar contenido, así como suscribirse a Canales de Video Prime como HBO y Showtime. En resumen, esas son todas las funciones a las que puede acceder el cliente web Prime Videos.

Si bien la aplicación tiene una calificación de cuatro estrellas y media en veintinueve reseñas, no es perfecta. Por un lado, no se puede elegir dónde almacenar el contenido que descargamos. La reproducción también está limitada a 1080p. Aun así, esto parece un buen comienzo para Amazon y lo pone a la par de Netflix y Hulu.

Se puede descargar la app de Amazon Prime Video desde Microsoft Store.

Vía – Engadget


La aplicación Amazon Prime Video ahora disponible para Windows 10 por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , , ,

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.