or Call: 555.555.1234

 

La actualización Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible

La actualización Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible

Desde hace varios meses la compañía Microsoft viene testeando la próxima actualización de Windows 10, y ahora está se encuentra lista para ser desplegada. La actualización está disponible para todos los computadores con W10,  aunque el Update se realiza desde los PC más nuevos a los viejos.

Si eres de los que no le gusta esperar puedes utilizar la guía oficial sobre cómo instalar la nueva versión Windows 10 Fall Creators Update. En esta nueva versión son muchas las mejores que encontramos realidad mixta gracias a gafas virtuales, modo videojuego, mejoras para Cortana, Microsoft Edge, nuevos emojis, entre otras.

Las novedades más destacadas de Windows 10 Fall Creators Update

Realidad Mixta

Windows Mixed Reality es la respuesta de la compañía de Bill Gates para realidad aumentada, para utilizarla en Fall Creators Update necesitas comprar un casco que puede ser Acer, Dell, HP, Samsung, Lenovo y Asus.

Para jugar y tener una experiencia gratificante necesitas contar con una terminal poderosa y la aplicación Mixed Reality Portal.

Mejoras para Cortana

A partir de ahora el asistente Cortana ofrece notificaciones de llamadas en terminales Android, igualmente puedes enviar mensajes de texto desde tu computador o rechazar llamada. Soporta comandos de voz para cerrar sesión, reiniciar, apagar o bloquear tu PC.

Modo Videojuegos

La nueva sección es conocida como ‘Game Mode’ y esta se puede activar directamente en el juego desde la barra Game. Una mejora importante tiene que ver con las transmisiones Mixer, estas ahora son mucho más rápidas y podemos configurar los respectivos sonidos. Windows Task Manager evita que tengamos problemas ya que nos muestra información sobre el hardware de gráficos y el correspondiente desempeño del PC.

Mejoras para Microsoft Edge

El nuevo navegador de Microsoft recibe en Fall Creators Update mejoras bastante útiles, por ejemplo, regresan los sitios anclados en la barra de tareas para acceder rápidamente a tus favoritos. Nuevo modo de pantalla completa (F11) disfrutando toda la pantalla del monitor, las pestañas cargan más rápido, entre otros cambios.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: