or Call: 555.555.1234

 

Kellogg’s abre un bar de desayunos en Manhattan y no puede ser más genial

Kellogg’s abre un bar de desayunos en Manhattan y no puede ser más genial

Después de sorprendernos con una novedosa colaboración con Nintendo, Kellogg’s vuelve a hacerlo con una apuesta segura en pleno Manhattan. Y es que la compañía se ha unido a la fuerte tendencia de los bares para disfrutar de desayunos a todas horas y ha creado un local con aire millennial que, sin duda, hace de comer cereales toda una experiencia. Sofás, videojuegos, TVs y juegos de mesa crean un ambiente hogareño para disfrutar de un bol de Froot Loops o copos de maíz.

Kellogg’s invita a los clientes a ponerse creativos para preparar sus bols utilizando los productos de la marca y la opción de 30 toppings diferentes para que te quede delicioso y bonito. De hecho, para que se vea más bonito aún, disponen de una estación “Instagram” con luz profesional y elementos para fotografiar la creación y compartirla en redes. Además de cereales, también tienen smoothies, sándwiches de helado y los gofres de Stranger Things.

No hay duda de que se diferencia al resto de bares de cereales que están tan de moda y que es obligatorio pasar en una visita a Nueva York. ¡Queremos ir!

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: