or Call: 555.555.1234

 

Inversión en anuncios digitales y de vídeo ha crecido un 67%

Inversión en anuncios digitales y de vídeo ha crecido un 67%

Los vendedores estadounidenses prevén gastar más de 9 millones de dólares en la publicidad digital y móvil de su marca este año, un 67% más que en 2015, según revelan los datos, siendo el vídeo la estrategia más beneficiada.

El estudio, realizado por Advertiser Perceptions para Interactive Advertising Bureau (IAB), encuestó a 358 agencias de EE.UU., y profesionales de marketing de una variedad de industrias.

A los participantes se les preguntó cuánto gastaron en vídeos digitales y móviles en promedio en el 2015 y el 2016 y cuánto anticipaban sería el gasto en el 2017.

Todos los encuestados que estaban involucrados en la toma de decisiones de publicidad de vídeo digital, señalaron que el aumento en inversión era de más de USD$1 millón en el gasto publicitario anual total entre el 2015 y el  2016 y además manifestaron que tenían por lo menos una comprensión modesta sobre el contenido digital. En general, su gasto en publicidad de vídeo digital y móvil aumentó año tras año.

Promedio de gastos en anuncios de video digital, entre agencias y profesionales de marketing en EE. UU., 2015-2017 (millones).
video1

En el 2015, los profesionales de agencias y marketing de Estados Unidos dijeron que gastaron, en promedio, USD$5.6 millones en publicidad de vídeo digital y móvil. Un año más tarde, gastaron un promedio de USD$6.8 millones, y este año esperan gastar un promedio de USD$ 9.4 millones.

Las marcas han gastado más de la mitad de sus presupuestos digitales en vídeo en los últimos dos años, según el estudio. Este año, un promedio de 56% será asignado al video digital.

EMarketer también está viendo un aumento en el gasto, en particular el gasto en anuncios de vídeo digital. EMarketer espera que el gasto en anuncios de vídeo digital de Estados Unidos registre un crecimiento de dos dígitos anualmente hasta 2020.

Tres razones para creer en el vídeo digital

  1. Fácil, sencillo y accesible

Lo cierto es que hoy en día grabar y montar vídeos ya no es algo exclusivo de unos pocos profesionales, aunque para una marca estaría bien contratar los servicios de alguien que realmente sepa. Pero si usted se quiere arriesgar, puede hacer su propio vídeo de su negocio y subirlo a la red , eso sí tenga en cuenta el buen contenido, la creatividad y la calidad del mismo.

  1. Crece la cantidad y baja el precio

Este auge ha traído otra ventaja y es que al haber más acceso a la producción y mayor cantidad de piezas de vídeo profesional o amateur, el precio del vídeo digital de marca ha tenido que disminuir, llegando a los niveles de los anuncios de display. Esto permite que más empresas medianas y pequeñas puedan entrar en la industria de la publicidad en vídeo y obtener resultados exitosos.

  1. Mejor ROI

Ya es un asunto demostrado. la publicidad en vídeo puede tener un mejor ROI que  otro formato publicitario. De acuerdo con YouTube el vídeo online obtiene un 50% más de ROI que la publicidad televisiva y según DoubleClick los anuncios en vídeo tienen un CTR (Click-Through Rate) de 1,84% superior al resto de formatos de anuncios online.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: