It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Instagram Stories también podría compartirse con WhatsApp

Instagram Stories también podría compartirse con WhatsApp

Es sorprendente la forma en como una “copia” se ha viralizado mucho más que la “original”, y es que para muchos Instagram Stories es una vil imitación de las historias efímeras de Snapchat, salvo que las primeras se vencen luego de 24 horas.

La misma red social aceptó haber copiado la función del fantasma amarillo aunque por supuesto la han mejorado notablemente, actualmente puedes responder las Instagram Stories con fotos y vídeos.

Tal fue el auge de las historias dentro de Instagram que su matriz decidió implementarla en todo el ecosistema de Zuckerberg, Facebook Stories, WhatsApp Status y Messenger Day, aunque ninguna ha conseguido el éxito de Instagram.

Luego, vimos como las Instagram Stories se podían compartir con Facebook, esto con la intención de impulsar las Facebook Stories cuyo declive era inminente. Ahora, también podremos compartir nuestras historias de Instagram con WhatsApp o por lo menos así lo demuestra las pruebas que están realizando con usuarios de Brasil.

En las capturas de pantalla vemos como los usuarios pueden configurar para compartir sus historias de Instagram con WhatsApp y adicionalmente cómo se verán estas en la aplicación de mensajería instantánea. Todo indica que el objetivo de Facebook es unificar la experiencia en las historias y para ello el “comandante” es Instagram. Con estos cambios la red social de fotografías espera seguir sumando usuarios, tras la incorporación de las historias su crecimiento ha sido vertiginoso contando con más de 800 millones de usuarios a la fecha.

Via – TC

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: