It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Instagram permite comprar productos sin salir de la aplicación

Instagram permite comprar productos sin salir de la aplicación

Instagram avanza en la implementación de una nueva función que les permitirá a los usuarios comprar productos sin necesidad de salir de la aplicación.

Aunque en un principio se trate de una versión beta, solo disponible por ahora en Estados Unidos, la función incluirá más de 20 marcas como Adidas, Nike, Zara, Kylie Cosmetics, Uniqlo, Burberry, H&M, Mac, Prada y Michael Kors, entre otras que se seguirán sumando en los próximos meses.

El funcionamiento de esta nueva opción es simple. Cada vez que el usuario visualiza en la red social un producto que le interesa, solo debe presionar en la etiqueta “Checkout on Instagram” y luego ingresar sus datos de facturación y envió y confirmar la compra, una vez que esté listo para adquirirlo. La información de pago del usuario se puede almacenar para futuras transacciones y para administrar los pedidos directamente desde Instagram. Las opciones de pago incluyen tarjetas de crédito y PayPal y se espera que con la expansión de la función sean compatibles otras plataformas de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce, ChannelAdvisor y CommerceHub.

La posibilidad de adquirir productos directamente desde Instagram parecía algo difícil de lograrse, sin embargo, la opción está más cerca de hacerse realidad de manera oficial. Desde la perspectiva de compañía, agregar una forma de comprar artículos directamente dentro de la aplicación debería evitar que las personas vayan a un sitio web externo para realizar compras y, quizás, mantenerlos utilizando Instagram un poco más.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: