Instagram ha lanzado @creators, un perfil con consejos y trucos para creadores

Hace un par de días, Instagram estrenó un nuevo perfil dedicado exclusivamente a los creadores de su plataforma. Según la propia red social, esta pretende ser “una fuente de educación y descubrimiento para los aspirantes a creadores (y para aquellos a quienes les gusta seguir aprendiendo las mejores prácticas -es importante seguir aprendiendo, ya sabes) y un espacio donde el contenido se encuentra con el “cómo hacer”, hablando en un idioma que nuestro público principal entienda”.

De este modo, en el usuario @creators podremos ver tendencias, trucos o consejos tanto de Instagram como de creadores y talentos que se han hecho famosos en esta plataforma. Aunque de momento no hay mucho contenido, ya podemos encontrar respuestas a algunas de las principales dudas en las stories destacadas del perfil, como por qué Instagram no regresa al feed cronológico anterior, cómo obtener la verificación o dónde buscar ayuda.


CURSO-FOTOGRAFIA-CREATIVA



1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.