It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Instagram está probando una nueva forma de desplazarse por las fotografías

Instagram está probando una nueva forma de desplazarse por las fotografías

Instagram ha comenzado a probar una nueva forma de desplazamiento a través de su inmenso mar de fotografías. Al parecer, los usuarios podrían navegar por las distintas imágenes con un solo toque, de forma similar a como lo hacen en las Stories.

Las redes sociales que no se reinventan, tienden a agotar rápidamente su ciclo de vida. Por esta razón, Instagram se propone seguir evolucionando añadiendo nuevas características, como una nueva manera de avanzar a través de las fotografías con un solo toque, función que ya se encuentra en su fase de pruebas.

Tocar en las publicaciones tiene como objetivo eliminar la experiencia supuestamente pesada de desplazarse, al tiempo que muestra la totalidad de cada publicación de una sola vez. Por ahora, la prueba solo se está llevando a cabo en la pestaña Explorar, sin planes de implementarse aún en la fuente principal. Tampoco se sabe hasta qué punto se realizará la prueba.

No se han revelado detalles en profundidad sobre el funcionamiento de esta nueva característica. Un portavoz de la compañía simplemente afirmó: “Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y acercarle a la gente las cosas que ama”. Por lo tanto, solo queda esperar que los resultados de las pruebas sean positivos y próximamente la totalidad de los usuarios pueden disfrutar de esta nueva función.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: