or Call: 555.555.1234

 

Instagram consigue un nuevo hito: 800 millones de usuarios

Instagram consigue un nuevo hito: 800 millones de usuarios

El año pasado la red social de fotografías Instagram conseguía un total de 600 millones de usuarios mensuales y desde entonces su crecimiento no ha parado. Las nuevas cifras fueron reveladas por la compañía a través de un evento.

Instagram actualmente cuenta con 800 millones de usuarios, de los cuales 500 interactúan todos los días con la App. Un crecimiento importante pues no ha tenido desaceleración sin embargo, no es igual de vertiginoso.

Pero con estas nuevas cifras algunos analistas se animan a pronosticar que la aplicación alcanzará a su hermano mayor, Facebook, la red social más grande del mundo 2000 millones de usuarios. En el mes de Abril del presente año la compañía alcanzaba los 700 y ahora, cuatro meses después suma cien millones de usuarios más.

Las claves de Instagram para crecer sin parar

Son muchos los factores que han permitido este crecimiento constante pero pueden enmarcarse en una sola, actualizaciones. Una de las grandes novedades fueron las historias, las cuales recientemente recibieron un Update para que los usuarios puedan responder estas con fotos y videos.

Y aunque algunos siguen diciendo que se copió de Snapchat, la verdad es que supieron darle “el vuelco de tuerca”. Actualmente las historias son utilizadas por 200 millones de usuarios mientras que en el fantasma amarillo son 173 millones.

Los filtros son otro de los puntos clave y recientemente también vimos que Instagram ahora permite usar los filtros durante las emisiones en vivo. Todos estos cambios se ven reflejados en la cuantiosa suma de usuarios mes a mes.

Via – TC

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: