It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Instagram añade nueva función para personalizar fotografías e incentivar el uso de mensajes privados

Instagram añade nueva función para personalizar fotografías e incentivar el uso de mensajes privados

Con el fin de incentivar a más usuarios a enviar mensajes privados unos a otros, Instagram anuncio una nueva característica denominada “remixing“. Esta función permite editar una fotografía enviada por una amigo, vía mensaje directo, con stickers, texto personalizado y doodles, y luego reenviarla dentro de otra fotografía propia.

Así, la nueva característica “remixing” puede lograr que la selfie de un amigo sea parte de una escena propia, personalizada. Además, ahora tenemos la opción de controlar la cantidad de veces que nuestros contactos pueden visualizar un mensaje seleccionando, antes del envió, entre las opciones “una vista” o “permitir reproducción”.

El objetivo de Instagram es impulsar el uso de los mensajes privados/directos en la red social, de la misma manera que sucede con las Stories. Pero esta vez, el usuario posee la capacidad de edición sobre las imágenes que envía o recibe, un aspecto que hace de esta función una herramienta más divertida que seguramente los usuarios sabrán aprovechar, en especial para potenciar las conversaciones privadas.

Al parecer, esta nueva actualización ya se encuentra disponible para las distintas plataformas. En este caso, los usuarios deberán descargar la nueva versión de Instagram para integrar la nueva función “remixing” y poner en juego todas las características que ofrece.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: