or Call: 555.555.1234

 

Instagram ahora permite usar filtros en los videos en vivo

Instagram ahora permite usar filtros en los videos en vivo

Si existe algo que define a la aplicación de fotografías Instagram son sus filtros, desde sus inicios estos han formado parte de su identidad. Actualmente es posible aplicar filtros a las fotos y videos que subimos, también es posible hacerlo con los respectivos contenidos de las Stories.

Pero no era posible agregar efectos visuales a los videos en vivo, hasta el día de hoy. A través de su blog oficial la compañía acaba de anunciar que ahora es posible utilizar los filtros durante las transmisiones en vivo.

La actualización ya está disponible para iOS y Android, al momento de hacer transmisiones en vivo veremos en la parte inferior izquierda un icono con forma de cara,  solo debemos tocar este para que aparezcan los filtros en tiempo real. Todas las personas que estén viendo tu streaming verán los filtros que utilices.

En cuanto a los filtros disponibles tenemos los mismos de las historias, salvo la incursión de uno nuevo totalmente exclusivo, se trata de “lentes de sol” los cuales tienen diferentes modelos y se puede modificar el reflejo de los mismos.

Con esta nueva funcionalidad los videos en vivo de Instagram siguen creciendo en opciones, recordemos que llegaron hace casi un año y desde entonces permiten comentarios en vivo, explorar emisiones y ahora, filtros.

Via – The Next Web

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: