or Call: 555.555.1234

 

Instagram ahora permite hacer “Live” con amigos

Instagram ahora permite hacer “Live” con amigos

La red social de fotografías Instagram ha tenido un año soñado, desde la presentación de las historias y los videos en vivo, conquistó rápidamente a muchos usuarios de Snapchat. Y aunque el “fantasma amarillo” intento reaccionar las cosas no van muy bien.

Especialmente porque Instagram no deja de incorporar nuevas funciones, hace poco los filtros llegaron a los videos en vivo y ahora una nueva funcionalidad aparece. Se trata de la posibilidad de hacer videos en vivo con amigos.

La nueva actualización ya fue desplegada y está disponible para usuarios de iOS y Android. El funcionamiento es simple, una vez estas realizando un streaming puedes invitar a cualquier persona que se encuentre viendo el vídeo a unirse, de momento solo soporta que dos usuarios transmitan de manera simultánea.

Ambos son mostrados en una pantalla dividida, el creador de la transmisión puede en cualquier momento quitar al invitado y agregar uno nuevo. Otro pequeño cambio fue incorporado en las burbujas de las Stories, estas ahora son mostradas con el anuncio “Live” y dos círculos para indicar que están transmitiendo dos personas.

Con este nuevo Update la aplicación espera seguir sumando usuarios en su ya basta lista de 800 millones de usuarios mensuales. Estaremos atentos ante la reacción de Snapchat, ya que esta nueva función seguramente aumentará el engagement de los videos en vivo de Instagram.

Via – Instagram Blog

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: