It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

IKEA quiere que mees en este anuncio y, si estás embarazada, te da un descuento para una cuna

IKEA quiere que mees en este anuncio y, si estás embarazada, te da un descuento para una cuna

Apenas llevamos unos días de 2018, pero IKEA nos trae el que se postula para uno de los anuncios más WTF? del año. Y es que a la marca de muebles sueca se les ha ocurrido crear una gráfica publicitaria que detecta si estás embarazada si haces pis sobre ella. ¿Con qué objetivo? Pues si el resultado es positivo, muestra un descuento para comprar una cuna nueva.

Las reacciones de la gente en las redes sociales no se han hecho esperar. La red se divide entre los que piensan que es una genialidad y los que están horrorizados con la idea. ¿Tú de qué bando eres?

Obra de la agencia Åkestam Holst en colaboración con Mercene Labs, el anuncio utiliza una tecnología similar a la de los tests de embarazo. Se incluye una zona con un material sensible a la hormona hCG (una hormona producida por el embrión en desarrollo) que hace que la página cambie de color revelando el descuento en cuestión.

Por el momento, el anuncio solo ha sido emplazado en la revista Amelia, una de las publicaciones periódicas de temática femenina más influyentes en Suecia. Pero viendo la que se ha liado, igual se plantean exportarla a algún país más…

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

%d bloggers like this: