IKEA presenta su nueva colección de peluches solidarios diseñados por niños

Por quinto año consecutivo, IKEA ha dejado en manos de los más pequeños el diseño de su gama de peluches SAGOSKATT. Y es que los niños de todo el mundo han tenido la oportunidad de enviar sus dibujos a la marca sueca, quien se ha encargado de seleccionar seis y llevarlos del papel al mundo real.

La colección de 2019 está formada por Gurki, el superhéroe de pepino de Kilian (Alemania, 9 años), Little Monster, el adorable monstruo azul de Thomas (Grecia, 9 años), el robot Rully, creado por Riana (Chipre, 11 años), Rainbow Kid, el niño arcoíris de Darren Wing Hei (Hong Kong, 5 años), Rainbow Giraffe, la jirafa con cola arcoíris de Claudia (6 años, Islas Canarias) y el ratón Jesse, diseñado por Noor (Jordania, 7 años).

Esta gama de peluches estará disponible en las tiendas de IKEA a partir del 1 de noviembre y hay que recordar que el 100% de su precio de compra es destinado a la iniciativa IKEA Let’s Play for Change, que apoya a organizaciones benéficas para niños en todo el mundo.

Gurki, el pepino, diseñado por Kilian (Alemania, 9 años)



Little Monster, diseñado por Thomas (Grecia, 9 años)

Jirafa Arcoíris, de Claudia (Islas Canarias, 6 años)

Rainbow Kid, diseñado por Darren Wing Hei (Hong Kong, 5 años)

El robot Rully, diseñado por Riana (Chipre, 11 años)

Jesse, diseñador por Noor (Jordania, 7 años)


1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.