It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

IKEA lanza una colección de ropa que combina con sus cortinas y sábanas

IKEA lanza una colección de ropa que combina con sus cortinas y sábanas

Hace unos días hablaba por aquí de “Ghosts”, el anuncio que IKEA ha lanzado en Reino Unido para poner en valor los textiles como parte de la decoración de nuestros hogares. Pues bien, el gigante sueco de los muebles sigue persiguiendo ese objetivo, ahora a través de una colección de ropa que combina con los estampados de sus cortinas, manteles, cojines, sofás y ropa de cama.

Esta colección es fruto de la colaboración de la marca con William Hunt, un conocido sastre de la famosa calle de Savile Row (famosa por los negocios de sastrería a medida que hay ubicados en ella). Así, Hunt ha cogido la tela de las colecciones textiles de IKEA “SOFIA”, “ROSENRIPS”, “NEDJA” y “KUNGSLILJA” para crear unos trajes que te permiten vestir a juego con tu hogar.

Lamentablemente, esta colección de ropa no estará a la venta, sino que se pone a disposición de los consumidores a través de un concurso que se lleva a cabo en su página web. No obstante, se trata de una acción no convencional de esas a las que IKEA nos tiene acostumbrados para promocionar algunas líneas de sus productos.

En este caso, parece que la marca sueca quiere que nos arriesguemos más a la hora de elegir los textiles para nuestro hogar y huyamos de las típicas cortinas blancas o los sofás grises.

Por cierto, como en el caso del anuncio “Ghosts”, esta acción viene firmada por la agencia Mother London.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: