or Call: 555.555.1234

 

IKEA lanza un tutorial para crear tu propia capa de “Juego de Tronos” con sus alfombras

Search Amazon

IKEA lanza un tutorial para crear tu propia capa de “Juego de Tronos” con sus alfombras

Hace unos días, Michele Clapton, diseñadora de vestuario de “Juego de Tronos” soltó una bomba durante una conferencia en el Getty Museum de Los Ángeles: las capas que llevan algunos personajes son en realidad alfombras de IKEA. Con presupuestos millonarios para realizar cada capítulo y luego confeccionan los trajes con alfombras de 10 euros. Ole tú.

Sobre el proceso de elaboración del vestuario, Michele explicó que cortan y afeitan las alfombras y luego les añaden tiras de cuero y las desgastan para conseguir el efecto deseado. Pero lo que podría haberse quedado en una simple anécdota, se ha convertido en una noticia viral que han compartido miles y miles de usuarios en la red. Y claro está, IKEA no iba a quedarse al margen. Para sacar provecho de la historia, han publicado las instrucciones “oficiales” para crear tu propia capa con sus alfombras.

No es la primera vez que un producto de IKEA se convierte en un complemento de moda. Ya vimos cómo la FRAKTA se convirtió en el bolso más codiciado y la reacción de la marca sueca fue ejemplar. Vamos, que no dejan escapar ni una oportunidad para conseguir conectar con sus fans y generar ruido en las redes.

Por eso, también han publicado diferentes publicaciones en tono de humor en las cuentas algunos países como Noruega, Francia o Reino Unido. No te las pierdas porque no tienen desperdicio.

Bravo, IKEA.

‘Night gathers, and now my watch begins…’ The loyal SKOLD rug – as worn by the IKEA Night’s Watch http://po.st/D9zOnC

Publicado por IKEA en Lunes, 7 de agosto de 2017

Winter is coming dans nos magasins.La série Game of Thrones utilise les tapis IKEA pour créer ses costumes.Tapis SKOLD > http://bit.ly/2uuIJapPhoto : IKEA Evry

Publicado por IKEA en viernes, 11 de agosto de 2017

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: