IKEA destripa su catálogo a base de spoilers en esta campaña

¿Hay algo más molesto que comerte un spoiler de esa serie a la que estás tan enganchado? Probablemente no. Pues este es el punto de partida de esta campaña en la que IKEA presenta su nuevo catálogo en nuestro país. Se trata de 8 piezas en las que los tuiteros Óscar Brocy y Henar Álvarez destripan lo que contienen en su interior algunas de sus páginas.

Obra de la agencia McCann, la campaña establece una comparación entre las series y el catálogo de IKEA y cómo su regreso es de igual de esperado por los fans. Evidentemente, en este contexto, un spoiler no podría ser más fastidioso. Para ello han contado con dos tuiteros conocidos por destripar sin ningún tipo de piedad algunas de los estrenos más esperados en Twitter.

Bajo el lema “Descúbrelo antes de que te lo cuenten”, la campaña anima a los consumidores a ver el catálogo online antes incluso de que llegue a casa. ¿Será este el principio del fin del catálogo en papel tal y como han hecho en Dinamarca?




domestika-vuelta-cole

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.