IKEA comparte las instrucciones para construir refugios para que los niños jueguen durante la cuarentena

Pasar la cuarentena con niños en casa puede ser bastante complicado. Para hacer estas semanas más llevaderas para las familias, IKEA Rusia ha compartido las instrucciones para construir varios refugios en casa y que así los más pequeños tengan más opciones de juego sin necesidad de salir a la calle.

Obra de la agencia Instinct (Rusia), esta acción apela directamente a la nostalgia de muchos adultos. Y es que, ¿quién no ha construido alguna vez un fuerte en su salón con sillas, cojines y una sábana? De este modo, IKEA busca inspirar a los padres aportando nuevas ideas que pueden montarse fácilmente con muebles y otros elementos que tengamos en casa.

Cada una de las construcciones vienen con un listado de «materiales» e instrucciones para poder montar estos refugios junto a los pequeños de la casa.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.