or Call: 555.555.1234

 

iHome dará a conocer su nuevo reloj despertador con Google Assistant en el CES 2018

iHome dará a conocer su nuevo reloj despertador con Google Assistant en el CES 2018

El CES 2018 que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas, es uno de los eventos tecnológicos más esperados, en especial porque allí se darán a conocer las novedades que las distintas empresas lanzaran en los próximos meses o años. Una de las tantas firmas que estarán presentes es iHome, establecida en el 2005 como una división de SDI Technologies, una compañía con más de 60 años innovando en el mercado tecnológico, mayormente conocida por ser proveedora de Apple. Y en este caso, iHome dará a conocer su nuevo reloj despertador “newiGV1“.

Con un diseño simple, atractivo y en color blanco, el newiGV1 cuenta con una pantalla de alarma y un botón de repetición (para quienes les cuesta despertar por la mañana). Además, al  igual que ThinQ de LG o Google Home, el nuevo radio reloj despertador de iHome integra Google Assistant a través del cual podemos encender las luces o la TV, ajustar el termostato, encender la cafetera, reproducir música o escuchar el resumen de noticias. Todo, sin necesidad de levantarnos de la cama.

Por otro lado, el iHome newiGV1 es compatible con distintos servicios de música streaming como Google Play Music, Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio y Youtube Music. Por lo tanto, no tendremos problemas para escuchar todas nuestras canciones favoritas.

El precio del nuevo reloj despertador newiGV1 será de 139 dólares y se encontrará disponible en las principales tiendas de Estados Unidos muy pronto, según dieron a entender desde la compañía.

Mientras tanto, este nuevo productor de iHome tendrá su lugar en el CES 2018 donde se revelaran mayores detalles.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: