or Call: 555.555.1234

 

Ideas para regalar a un “Geek” en Navidad

Ideas para regalar a un “Geek” en Navidad

Llegó diciembre una época de compartir con amigos, familiares, pasar vacaciones y descansar un rato. Pero también es un mes donde celebramos la Navidad, si eres de los que no tiene mucho “tacto” para los regalos navideños, no te preocupes, con esta mini guía encontrarás el detalle perfecto para un Geek.

Si conoces una persona amante de la tecnología optar por uno de estos regalos sería lo mejor, sobre todo si el año anterior le regalaste una hermosa fotografía familiar perfeccionada con un editor de fotos para PC como Movavi Photo Editor, puedes leer más de este programa acá y si quieres ver un poco más de su interfaz descarga el programa desde la web oficial, es la que aparece en la imagen.

Pero si lo que buscas es dejar una sonrisa en su rostro que no se quite por muchos años, entonces el regalo perfecto lo tenemos para ti, puede resulte algo costoso pero digamos que la felicidad no tiene precio o bien puedes regalártelo tú mismo.

Consola Nintendo Switch

El regalo soñado por muchos, la nueva consola de Nintendo ofrece una experiencia móvil con la calidad visual de una consola. Su precio se encuentra en 299 dólares y ya que te encuentras en ello añádele el mejor videojuego del año; The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Dentro de la caja nos encontramos el Switch Dock que permite convertirla a consola de sobremesa, dos Joy-Con, el Joy-Con Grip, un cable HDMI y el adaptador de corriente. Si ya la tienes, enhorabuena tendrás una muy feliz navidad.

FIFA 18

Si no te alcanza para comprar una consola de videojuegos decente como el PlayStation 4 o Xbox One, entonces puedes regalarle una copia original del nuevo FIFA 18. La famosa franquicia de fútbol ya puede ser comprada por 60 dólares, tendrás en tus manos una experiencia mucho más realista desde la entrada a los partidos, hasta el movimiento de los futbolistas en el campo.

Prepárate para el regreso de Alex Hunter en su camino por ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Crea tu equipo de fantasía de FUT 18 y prepárate para negociar el pase de Cristiano Ronaldo o Messi, directamente con su representante.

SNES Mini

Hemos dejado nuestro regalo predilecto para el final, algo que seguramente compartirás sobre todo si eres un nintendero amante de lo retro con corazón nostálgico. Un objeto encaminado a los coleccionistas, dentro nos encontramos con los mejores juegos de la compañía precargados como los icónicos Street Fighter II, Super Mario Kart, Final Fantasy III, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Castlevania IV, en total son 21 juegos disponibles.

El cable del mando fue alargado ofreciéndonos una mejor experiencia al jugar, en cuanto a la pregunta neurálgica 79,95 euros te costará tener esta pequeña maquina en tu cuarto cuyo control sigue teniendo en su lugar los clásicos botones de start, reset y eject, aunque este último ya no sirva para nada.

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: