iCloud de Apple permitirá acceder con Face ID y Touch ID en iOS 13

Apple anunció varias nuevas características para iOS 13, iPadOS y su hermano mayor macOS Catalina (la decimosexta versión principal de macOS).

Al parecer, Apple está probando nuevas opciones de inicio de sesión para iCloud con las próximas versiones de sus sistemas operativos, añadiendo soporte tanto para Face ID como para Touch ID. Solo funciona si se ejecuta una de las versiones beta del sistema operativo y se accede a iCloud a través de la URL beta.icloud.com en Safari.

Como informa 9to5Mac, la navegación a ese enlace con todos los requisitos cumplidos hace aparecer una ventana emergente que pregunta si deseamos iniciar sesión con nuestro ID de Apple utilizando cualquiera de las funciones específicas del hardware. Aunque, por supuesto, su capacidad para hacerlo realmente depende del hardware que estemos utilizando: si no cuenta con soporte para Face ID o Touch ID, eso es todo.

Las nuevas opciones de inicio de sesión ofrecen a los usuarios mayor seguridad, ya que confía en una lectura biométrica en lugar de escribir información en un determinado espacio.

En resumen, este es uno de los cambios que integraran las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple que arribaran en los próximos meses a los distintos dispositivos del gigante de Cupertino.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.