Hulu deja de brindar soporte a Daydream VR de Google

En 2016, Hulu fue parte del lanzamiento de la plataforma Daydream VR de Google basada en Android. Pero ahora, el servicio de transmisión ya no es compatible con Daydream. El sitio web de Hulu afirma que el soporte se eliminó en una actualización de julio, aunque los usuarios con versiones anteriores de la aplicación aún pueden acceder a la experiencia de realidad virtual.

En realidad, esto es parte de un largo declive de la plataforma Daydream. HBO, otro socio temprano, abandonó el apoyo en enero, y Google Play Movies & TV también dejó de admitir Daydream a mediados de 2019 (solo la aplicación Netflix VR sigue estando disponible a través de Google Play). No obstante, el sitio web de Hulu todavía incluye soporte para la mayoría de las otras plataformas VR, incluidas PlayStation VR de Sony, Windows Mixed Reality de Microsoft y múltiples auriculares Oculus. Por lo tanto, todavía hay muchos lugares para acceder a sus vídeos 360 grados junto con el contenido 2D normal.

Por su parte, en lo que respecta a los smartphones, el Google Pixel 3A de rango medio no era compatible con Daydream, y Samsung dejó brindar soporte después de la línea de teléfonos Galaxy S9.

Por ahora, Google seguirá enfocado en la realidad aumentada: actualizó su plataforma móvil ARCore el día de hoy, agregando un botón de guardar para almacenar la ubicación de los objetos virtuales en el mundo real.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.