or Call: 555.555.1234

 

Huawei Mate 10 será la respuesta del fabricante chino al próximo iPhone

Search Amazon

Huawei Mate 10 será la respuesta del fabricante chino al próximo iPhone

En el mercado de los Smartphone el fabricante Huawei ha logrado ocupar un puesto privilegiado sobre todo por su “corta” trayectoria en el sector. La compañía China en pocos años ha conseguido ser uno de los que más vende, superados solo por gigantes como Samsung y Apple, respectivamente.

Una de las propuestas de esta compañía y sobre todo su estrategia de expansión consiste en ofrecer dispositivos móviles de buenas especificaciones con bajos costos. Esta estrategia lo consolidó como el tercer fabricante de móviles en el mundo, aunque todo indica que en los próximos meses veremos un nuevo enfoque.

Tras una entrevista a Richard Yu, director de la división de consumo de Huawei, la empresa está planeando abandonar la gama baja, principalmente porque estos equipos no generan demasiados beneficios a la empresa. Y tiene razón ya que en principio la estrategia del fabricante era dar a conocer su marca, ahora que están posicionados pueden darse el lujo de abandonar la gama baja.

El fabricante apuesta por la gama alta y el Mate 10 será su gran representante

La estrategia de Huawei para los próximos meses es atacar los mercados de Europa, China y Japón, sectores donde la economía es lo suficientemente fuerte para que los usuarios paguen por sus productos más caros.

Huawei Mate 10 será el dispositivo insignia para conquistar el mercado de gama alta, especialmente para competir con el próximo iPhone de Apple. Esta línea se caracteriza por ofrecer dispositivos móviles de mayor pantalla y duración de batería, solo nos queda esperar hasta el lanzamiento para darles nuestra evaluación.

Via – Bloomberg

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: