or Call: 555.555.1234

 

HTC revela su nuevo headset de VR llamado Vive Pro

HTC revela su nuevo headset de VR llamado Vive Pro

El fabricante HTC es uno de los grandes agentes del mercado de realidad virtual, uno de los pocos capaces de competir con Oculus VR, desarrolladores de Oculus Rift. Actualmente tiene en el mercado HTC Vive y ahora durante el marco del CES 2018 acaban de presentar la próxima versión de este.

Se trata del HTC Vive Pro un notable casco de realidad virtual que parece haber escuchado todo el feedback de sus usuarios, aunque durante el evento no fueron revelados datos como el precio o lanzamiento, si hablaron de sus especificaciones.

Mejoras y especificaciones del Vive Pro

Lo primero a destacar es su diseño ergonómico que busca acomodarse mejor a la cabeza del usuario, viene con mejoras en la resolución de las pantallas duales Oled las cuales son de 2880 x 1600. En comparación con la generación anterior significa un 78% más de resolución incluso por encima de lo ofrecido por Oculus Rift.

Adicional a los cambios del diseño se incorporaron nuevos elementos como audífonos al headset, de esta forma el usuario no tiene que conectar periféricos. Encontramos la incorporación de dos micrófonos y cámaras duales ubicadas al frente.

Según la compañía los cambios y algunas incorporaciones están enfocados a los desarrolladores ya que con estos nuevos elementos pueden jugar un poco más en el desarrollo de aplicaciones para el HTC Vive Pro. El casco saldrá a la venta de manera individual y posteriormente se ofrecerá en paquetes, se desconoce todavía la fecha de lanzamiento.

Via – The Verge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: