or Call: 555.555.1234

 

Heinz lanza un tierno anuncio de animación al más puro estilo Pixar

Search Amazon

Heinz lanza un tierno anuncio de animación al más puro estilo Pixar

Aunque en un primer vistazo pueda parecer un corto de Pixar, la pieza de la que vengo a hablar hoy es un anuncio de Heinz. Obra de Y&R Nueva Zelanda, el spot sirve para presentar los nuevos tamaños de lata que la marca ha lanzado en uno de los productos más míticos: las baked beans.

El “corto” de animación cuenta la historia de Geoff, un joven que siente una verdadera pasión por las habichuelas. Tras conseguir trabajo en Heinz, el protagonista empieza a investigar para encontrar nuevos formatos que se adapten a sus necesidades: una lata para uno cuando está soltero, para dos cuando se enamora, un envase más grande para la familia… Todo ello sucede mientras acompañamos al personaje en momentos cruciales de su vida, haciendo que conectes con él desde el minuto 1.

Sin duda, es sorprendente que un spot sobre habichuelas pueda ser tan tierno y adorable. Y aunque la marca esté presente durante toda la pieza, sirve como hilo conductor para la historia que se cuenta, sin resultar intrusiva ni “metida con calzador”.

Vamos, que este es un anuncio de esos que vale la pena ver. Así que ya estás tardando en darle al play…

[Visto en: SocialUnderground]

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: