or Call: 555.555.1234

 

HDR: Diseño web al servicio del diseño de interiores

HDR: Diseño web al servicio del diseño de interiores

High Design Renovations, un sitio web destacado por su creatividad, estilo e innovación.

High Design Renovations es una empresa con una trayectoria de 15 años, en el diseño de interiores en los Estados Unidos, Suramérica, Asia y Europa, que como premisas fundamentales tiene la creatividad y la innovación.

Al tratarse de una marca de diseño, indudablemente que una de las mejores maneras que encontró para proyectarse al mundo, fue la consecución de una página web, que pudiera mostrar todos sus proyectos y destacarse así en el espacio digital.

Para la construcción de su sitio web, High Desing Renovations recurrió a la agencia colombiana de diseño Mipagina.net, a la cual llegó, como era de esperarse, con muchas ideas, las cuales se fueron plasmando poco a poco en el site.

Como el propósito de la empresa es poder cumplir con sus objetivos, y su visión a corto, mediano y largo plazo, de convertirse en una de las marcas más reconocidas de diseño de interiores en el mundo, el sitio se creó optando por los estilos y modelos más recientes en creación de plataformas web.

Una de las características fundamentales que deseaban proyectar, eran las imágenes, pues nada mejor para mostrar el trabajo realizado, ya que eran la prueba fundamental de la calidad del mismo y la mejor recomendación por parte de sus clientes.

Por eso, básicamente el sitio web de HDR es una galería, donde se pueden encontrar sus proyectos en el área residencial y empresarial. Las fotos, además de tener un excelente formato, se muestran de manera dinámica, pudiendo pasar de una categoría a la otra de forma fácil y rápida.

Pero además, la página tiene su contenido institucional, en el cual se destaca la presentación inicial en el menú, que no interfiere ni le quita protagonismo a las imágenes, mostrándose a un lado de las mismas.

Dentro del contenido se puede observar la información institucional o de marca, de manera muy sencilla y seguido de ello los enlaces que llevan a su catálogo de productos y servicios. Igualmente presenta dos items muy especiales, dedicados a la personalización de los espacios: renderes y personaliza, en los cuales se deja ver la exclusividad que maneja High Design Renovations al momento de diseñar.

También cuenta, dentro del contenido, con un link de contactos, en el cual introduciendo unos simples datos se puede acceder a los asesores en línea, que le brindarán mayor información. Añadido a esto, datos como el número de teléfono, el correo electrónico y una aplicación de maps para ubicarse en la dirección física de la empresa, localizada en la ciudad de Miami.

Cuenta con el uso del botón social de facebook, con el cual los usuarios pueden ingresar al perfil de la marca en esta red social y conocer más de fondo a la empresa y las opiniones de sus clientes.

En cuanto al uso de colores y gráficos, la página es absolutamente limpia y estilizada, empleando su logo corporativo y manejando en todo su recorrido una base de blancos y grises, que la convierten esencialmente en un boceto, capaz de mostrar todos los rasgos y características de los ambientes en los que trabaja.

En resumen el site de HDR es absolutamente artístico, mostrando sin lugar a dudas la mejor faceta que puede tener una marca de diseño de interiores y dejando ver toda su innovación, creatividad y finura.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Visit Our Store