It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Haz de la firma de tu correo una herramienta de Marketing con NEWOLDSTAMP

Haz de la firma de tu correo una herramienta de Marketing con NEWOLDSTAMP

En Internet, saber utilizar las herramientas adecuadas puede ayudarnos a potenciar nuestro negocio o compañía. Por esta razón, NEWOLDSTAMP, la plataforma de marketing de firmas de correo electrónico, propone transformar la manera en que nos comunicarnos vía email.

Sin necesidad de ser expertos en programación o diseño web, NEWOLDSTAMP le permite a los usuarios gestionar de forma centralizada las firmas de correo electrónico profesionales de una plantilla de empleados o equipo de trabajo, de forma simple, desde un solo lugar.

Firmas de correo profesionales para empresas

Si la compañía está dividida en distintos departamentos, el generador permite diseñar, gestionar y multiplicar firmas de correo especificas en cada uno de ellos de manera independiente y controlar las distintas firmas desde una firma maestra, para así cumplir con los diversos objetivos comerciales. Todo, desde un solo tablero de control donde podemos crear y compartir las firmas directamente a los empleados o compañeros, con un diseño preestablecidopara que lo rellenen con información personal gracias a una amplia galería de plantillas profesionales editables. Así, no es necesario recurrir al servicio técnico o utilizar software complementario y podemos mantener actualizada la firma en todo momento cambiando los banners, logotipos y fotos.

Aprovecha a hacer marketing con las firmas de correos

Por otro lado, las firmas de correo electrónico son un buen canal de marketing. NEWOLDSTAMP nos permite idear y ejecutar campañas con banners de firmas de correo donde podemos dar a conocer ofertas, noticias vinculadas con la empresa o próximos eventos, entre otras opciones. Incluso, se pueden implementar iconos de redes sociales con el fin de aumentar el número de seguidores en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social que se nos ocurra, y realizar un seguimiento de las actividades para evaluar el rendimiento de las campañas y a partir de los datos recogidos desarrollar e implementar nuevas estrategias para potenciar la empresa.

Una de las mayores virtudes de NEWOLDSTAMP es su compatibilidad con las distintas plataformas de correo electrónico. Este servicio genera códigos HTML que funcionan en los principales gestores de correo: Gmail, Outlook, Apple Mail (Mac e iOS Mail), Office365, Exchange y Thunderbird, etc. Por lo tanto, podemos estar seguros de que las firmas de correo llegaran a través de cualquier proveedor de email.

El generador de firmas de correo profesional NEWOLDSTAMP se encuentra disponible en dos versiones: una gratuita y otra de pago. Dependiendo del uso que deseamos darle al servicio, podemos optar por una u otra. La versión free brinda las herramientas básicas, es decir, solo algunas plantillas y opciones de configuración. Por su parte, la versión Premium, más robusta, ofrece no solo una amplia galería de plantillas personalizables sino también un amplio abanico de herramientas (iconos de redes sociales, banners, botones, marketplaces, etc.) que hacen de cada firma de correo electrónico un medio para potenciar el plan de marketing de la compañía.

NEWOLDSTAMP ya cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo y acaba de sacar su versión completamente en Español para el mercado Hispano. Por lo tanto, tampoco será necesario conocer otro idioma para aprender a utilizar este generador que de por si es muy intuitivo. De todas maneras, también dispone de un centro de atención al cliente las 24 horas donde los usuarios pueden realizar toda clase de consultas o solventar dudas vía online mediante un chat en línea o correo electrónico.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: