Harry Potter: Wizards Unite próximamente en Play Store

Un nuevo juego móvil de Harry Potter se aproxima, aunque de momento no sabemos con exactitud cuando será lanzado. Nos referimos a Harry Potter: Wizards Unite, un título centrado en Las Fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, un grupo encargado de contener rastros de magia que puedan ser notados por los muggles.

En realidad, los fanáticos esperaban el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite para el 2018, pero el mismo fue retrasado. En este nuevo título, los jugadores deberán formar un equipo capaz de proteger al mundo muggle de criaturas, personas u objetos ilegales que se hayan escapado del mundo de los magos.

Detrás de este nuevo juego para teléfonos móviles se encuentran los desarrolladores de Pokémon GO y la gente de Ingress Niantic y WB Games. Al igual que en Pokémon GO, el juego Harry Potter: Wizards Unite utiliza el GPS y la realidad aumentada para crear un mundo completamente virtual, con ubicaciones famosas de las películas de Harry Potter donde los jugadores pueden desplazarse.

Por otro lado, también integra un sistema de combate, pero distinto al de GO. En lugar de gimnasios, los jugadores disputaran combates con sus varitas mágicas, de forma individual o por equipo cuando se trate de derribar a criaturas mágicas. Además, el juego posee un sistema de progresión que les permitirá a los jugadores elegir una profesión como Auror y trabajar en su camino hacia la grandeza.

Como señalamos al comienzo, no hay una fecha exacta de su llegada a las distintas plataformas móviles, pero los usuarios de Android ya pueden pre-registrarse en Play Store para ser alertados apenas Harry Potter: Wizards Unite vea la luz. Por su parte, los usuarios de iOS tendrán que seguir esperando.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.