It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Hangouts Chat la competencia de Google para Slack

Hangouts Chat la competencia de Google para Slack

El principal ingreso de Google son los anuncios, pero tienen diferentes fuentes de ingresos, uno de ellos es el sector de las pymes. Su oferta empresarial en cabeza de G Suite permite que las compañías puedan trabajar en la nube con todos los productos del buscador de manera productiva y eficiente, por ejemplo, sincronizar su correo de Gmail con el dominio corporativo de la empresa.

Desde el año pasado Google había informado que Hangouts se dividiría en dos aplicaciones diferentes para apostar por un sector mucho más profesional. La resolución de esa promesa es Hangouts Chat, un cliente de mensajería instantánea cuyo principal fin es competir con otros servicios como Slack y Microsoft Teams.

Cómo funciona Hangouts Chat

La inteligencia artificial y los bots son los grandes predominantes de Hangouts Chat en el cual encontramos hasta 25 bots que nos ayudarán en la creación de reuniones, asignar tareas, encontrar archivos y mucho más.

Habla con los bots y pídeles agenden citas o proyectos por ti, envía mensajes a tus compañeros de trabajo a través de los distintos canales. Las salas virtuales están limitadas a 8000 usuarios compatibles con 28 idiomas diferentes.

Para utilizar el servicio tenemos tres paquetes: Basic, Business y Enterprise, cada uno a 5,10 y 25 dólares mensuales, respectivamente. La aplicación cuenta con una prueba de 14 días gratis, para decidirnos antes de pagar. Es habitual que Google compita por todos los mercados, incluso ofreciendo productos que compiten entre sí, ya veremos cómo le va a Hangouts Chat.

Via – Genbeta


Hangouts Chat la competencia de Google para Slack por Kleber para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , ,

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: