or Call: 555.555.1234

 

Hábitos de búsqueda moldean acciones del comercio digital

Hábitos de búsqueda moldean acciones del comercio digital

El gasto en anuncios de búsqueda sigue cambiando de escritorio a móvil y ahora incluye más búsquedas vocales y visuales.

El uso de los motores de búsqueda, ofrece a los vendedores una visión valiosa de los hábitos y la intención de los consumidores, lo que permite crear anuncios mucho más efectivos.

A medida que cambian los hábitos de los consumidores en el uso de diferentes medios y dispositivos, para incluir más búsquedas vocales y visuales, especialmente en los móviles, las marcas también se ven en la necesidad de usar esos tipos de búsqueda, para llegar a los compradores de muchas maneras.

El gasto en anuncios de búsqueda continúa creciendo de forma robusta en los Estados Unidos, principalmente debido al móvil. El crecimiento móvil es tan fuerte, que el aumento general del gasto está en los dos dígitos, a pesar de las disminuciones en los desembolsos de anuncios de búsqueda basados ??en escritorio.

Google sigue posicionándose firmemente en la cima del mundo de las búsquedas, y está creciendo su participación en los ingresos de publicidad de los anuncios de búsqueda en los Estados Unidos, tanto en móviles como en general.

Estas son sólo algunas de las conclusiones del nuevo informe de eMarketer, “Search Marketing 2017: Los vendedores buscan la intención del consumidor a medida que evolucionan sus hábitos en los dispositivos”.

De acuerdo con los datos se estima que el 71,5% de la población estadounidense ejecutará consultas de búsqueda en línea al menos una vez al mes en el 2017, lo que se traduce en el 85,0% de los usuarios de Internet.

La búsqueda a través de los teléfonos inteligentes, también se ha convertido en la norma entre los consumidores en los últimos años: Casi tres de cada cinco lo harán regularmente en el 2017, frente a menos de la mitad que lo hicieron en el 2015.

Puntos de referencia de anuncios de búsqueda de Google en todo el mundo, por dispositivo. 2016- 2017 (entre campañas analizadas por iProspect).


A pesar de la madurez de los anuncios de búsqueda como formato, el gasto en ellos continúa creciendo a tasas de dos dígitos en los EE.UU., y seguirá haciéndolo en el futuro previsible. Eso es todo gracias al móvil, donde el gasto en anuncios de búsqueda crecerá casi un 25% este año, a pesar de que el gasto en ubicaciones de búsqueda basadas en equipos de escritorio y portátiles disminuye.

Estas tendencias de crecimiento ya han hecho de la publicidad de búsquedas en los Estados Unidos un asunto de mayoría móvil. El año pasado, casi dos tercios de los dólares de anuncios de búsqueda en los Estados Unidos se destinaron a ubicaciones para móviles. La participación de Mobile alcanzará el 70,0% este año, y para el final del período de previsión en el 2021 se aproximará al 80%.

Google sigue siendo el rey indiscutible de la búsqueda, en términos tanto de los esfuerzos pagados y orgánicos. De acuerdo con Merkle’s, el 89% de todos los clics de anuncios de búsqueda en los EE.UU. durante el segundo trimestre de 2017 se produjo en las propiedades de Google. Entre los clics de los anuncios de búsqueda por medio de smartphones, sólo la participación de Google fue de un enorme 97%.

La orientación por palabras clave sigue siendo la base de la publicidad de búsqueda. Los vendedores eligen un conjunto de palabras y frases, y los anuncios se sirven a los usuarios cuyas consultas incluyen esos términos. Sin embargo, los vendedores de búsqueda están recurriendo a opciones de orientación adicionales, que incluyen datos demográficos, ubicación y formas sofisticadas de segmentación de audiencia.

De acuerdo con casi un tercio de los líderes de marketing en EE.UU. encuestados por la empresa de SEO y marketing de rendimiento de contenido BrightEdge, en mayo de 2017 la búsqueda de voz y los asistentes digitales fueron el otro gran hito en lo que se refiere a búsquedas.

Las búsquedas visuales implican, que los usuarios las hagan basándose en una imagen, en lugar de las palabras clave. De forma similar a las búsqueda por voz, están han existido durante algunos años con una absorción limitada de los consumidores. Sin embargo, los avances pueden significar que las búsqueda visuales se dirigen a ciertos focos.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: